viernes, 26 de febrero de 2010

Tommy heavenly6 - Pray




Primer opening de Gintama

Lyric


let's go out! open my mind
let's go! sweet dream other side
Ima toki hanatsu kago no soto he
Sabi tsuita kagi nari yamanu kodou
Kiduiteta "Mou...modore nai"

Ushinawareta hibi ga
(Hey baby why?)
Aoku tsunagatteku
(I want to cry...)
Kowagaru jibun ni maketaku nai yo
Unmei kara nige nai
"Hitori ja nai"

Soba ni iru tatoe donna ni
Kanashii yume da toshite mo kamawa nai
Kimi no namida ni furetai yo... baby
I pray..."Shinjite"
Tsumetai kioku no yami kiri saite
*
Kizutsuita hane yasumaseru izumi
Tobikomu sube ga wakara nakute
Taikutsu na basho iradachi ya fuan
Bokura wa kyou mo nayamu kedo

Kurai sora wo miage
(Baby ... for you)
Susumu kao wo agete
(I'm here for you)

Aku naki omoi wo kaban ni tsumete
Fumi dasu
Kokoro no yami wo furi harai

Semeru ame no oto
Kanashiku naru nara
Yasashii kimi no tate ni naru
Shinjiru koto wo yame nai de always
I pray...sono me ni
Chiisa na kiseki wo utsushite misete

ah...ah...ah...ah...

(Hey baby why?...
I want to cry...
Hey baby why?
Hey baby why?...
I want to cry...
I'm here for you...yeah...!
believe yourself)

Soba ni iru soko ga donna ni
Kanashii yume no naka demo kamawa nai
Onaji toki wo ikite itai with U...
I pray..."Kotaete"
Moshi yurusareru nara
Kimi no namida ni furetai yo...baby
I pray..."Shinjite"
Tsumetai kioku no yami kiri saite



Español

Salgamos! Abre mi mente
Vamos! Al otro lado hay un sueño dulce
Por fin me he liberado de la jaula en la que estuve encerrada.

Una llave oxidada, un latido que deja de oirse
Entonces me di cuenta de que no podria volver atrás.

Aquellos dias perdidos (hey baby porque?)
Estan ligeramente conectados. (Quiero llorar)
No quiero rendirme a esa parte de mi que temo
No quiero huir del destino, no estoy sola!

Estoy a tu lado
No importa lo tristes que sean tus sueños
No me importa
Quiero tocar tus ojos baby!
Te ruego que me creas
Y que desapezca la tristeza de estos frios recuerdos.

Detuviste tus alas dañadas en primavera
Y no sabes como aterrizar.

Incluso ahora nos preocupamos por
El aburrimiento, las irritaciones y la ansiedad.

Mira hacia el oscuro cielo (baby! por ti)
Sigue adelante, levanta la cabeza (estoy aquí para ti)

Puse todo mi amor infinito en una bolsa,
Da un paso adelante,
Y quitame la tristeza de mi corazón.

Si el continuo sonido de la lluvia te pone triste,
Me convertire en un escudo gentil
No dejes de creer en mi.
Te ruego, es un pequeño milagro
Que se refleja en tus ojos.

ah! ah! ah! ah!

(Hey baby porqué? Quiero llorar! Hey baby porqué?
Hey baby porqué? Quiero llorar!
Estoy aqui para ti yeah! Cree en ti!)

Estoy a tu lado
No importa lo tristes que sean tus sueños
No me importa
Quiero vivir en el mismo momento contigo!
Ruego que me contestes
Si soy perdonada
Quiero tocar tus ojos baby!
Te ruego que me creas
Y que desapezca la tristeza de estos frios recuerdos.

No hay comentarios: