martes, 10 de marzo de 2009

Opening - Ouran High School Host Club [español]

Ouran High School Host Club

Opening en Español




BESA, BESA ENAMORATE
hey hey hey
Me he dado cuenta de que
Siempre estoy cerca de ti,
¿pero es odio? o ¿amor?
¿O sólo paranoia?


Cuando estos sentimientos
pueda verlos claramente,
señorita o anfitrion,
no importa


La razón por la cual
la gente se enamora
es diferente para todos, pero...
TAL VEZ ERES MI AMOR
Quiero conocerte ahora
y darte un dulce beso
beso como flor de cerezo.
Si tu corazón lo siente,
¡tengamos un amor romántico!
Más importante que el futuro
es el presente.
El amor delicioso de primaver es
como la estética de una virgen que florece
hey hey hey
TAL VEZ ERES MI AMOR


La letra la encontre en una pagina

pondre varios videos..

pero cada fandub traduce la letra diferente




Fandub en español by Starfaa [youtube.com]









NorikoLove




No hay comentarios: